lunes, 21 de enero de 2013

♔;❛ Tu estilo de Cabello...Peinados ♥ ❜♔; ❜

Hola gente hermosa de Ulzzanglandia~ ヽ(・∇・)ノ  

Soy Chise (っ◕ヮ◕)っ formo parte del Team y en esta ocasión les traigo mi primera entrada ;; Espero les agrade.. Aqui vamos º\(•`⌂´•)/º

 

¿Que hago con mi cabello? ¡No es tan lacio/ondulado como el de las ulzzang! ¿Que peinado va conmigo? ¡Usar peluca es tan falso!  ❜

Ver fotografías donde el cabello de esa Ulzzang luce tallado por los mismisimos dioses (* - *) :ok exagere un poco(?): (pero lucen muy bien) y con el peinado indicado ~(◕ ᗣ ◕) 

Empecemos por mencionar que una gran parte ellas (las  que forman parte de alguna agencia o modelan para ciertas marcas) son las que usualmente utilizan las famosas "Wig" :peluca: 

En mi opinión las wig no te hacer ver "falsa" ,es como parte del estilo si así deseas tomarlo. Argumentar eso le quitaría a un Ulzzang los CL también; incluso algún exceso de maquillaje pero no siento que así deba ser. Tómalo como otro recurso adaptable ;3 Especialmente cuando no puedes estar pintando tanto tu cabello. *Sabemos que en exceso eso podría ser mortal para tu hair*

En esta entrada les daré unas opciones sobre peinados&cortes con diferentes tipos de cabello:
(Incluso agregare algunos ejemplos propios  (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 


Cabello Largo/Corto Lacio:
Este es uno de los tipo más comunes entre las chicas ulzzang,bueno las coreanas como otros asiáticos lo tienen con normalidad así. 
Para este se encuentran un sin numero de peinados en especial los que tienen un flequillo recto. Les dejo en la imagen 3 ejemplos (como en el caso superior)
El primero una "media coleta" no es muy difícil pero le da un toque sencillo pero arreglado al cabello. *Como extra muchas agregan algún moño*
El segundo le da un toque muy casual muy bueno para la escuela o salir con los amigos.
El último es tomar aquel fleco y llevarlo hacia atrás tomándolo con un pasador,coletero o pinzitas~
Como notan son peinados accesibles. no tiene un nivel trabajoso y como muestra nuestra querida Kim Shin  Yeong lucen bien en toda ulzzang con este estilo de cabello.
En el cabello corto no hay gran diferencia pero notamos un poco más de variedad vemos un par de colitas laterales, y otras en la parte superior frontal ó trasera; en este caso a mi opinión un cabello corto luce un buen look con cierto numero de capas (un tanto desaliñado) como nos muestra nuestra bella Mikki.




Cabello Largo/Corto Ondulado:
En este tipo de cabello me gustaría enfocarme en aquellas que no gustamos mucho de depender de la plancha y que hay que lidiar con peinados en "google" para como calmar las ondas o por falta de ese famoso y muy requerido "flequillo" :como en mi caso(╥﹏╥);les mostraré algunos ejemplos que me han ayudado.




En las primeras 3 imágenes les muestro ejemplos con flequillo incluso en la central, no creen que lucio muy lindo(`◕ ω ◕)ノ
Algunas chicas no se arriesgan(como en mi caso ) a tomar sus risos u ondas en el estilo pero creo que son peculiares y muy lindos de maneras ,en la primera se notan las dos colitas que a cualquier chica le quedan muy monas (づ。◕‿‿◕。)づ  les recomiendo probarlas 〆(゜▽゜*) 

Y en las 3 últimas mostramos sin flequillo esos me hay ayudado porque no tengo fleco (~ ̄▽ ̄)~ 

Quiero agregar unos cuantos ejemplos de lo que yo he he hecho con mi cabello, son peinados sencillos que cualquiera puede intentar y si me quedaron lindos :eso espero e.e: a ustedes mucho más.

El chiste es darse el tiempo de jugar con tu cabello a la vez no estancarte en lo convencional. Actualmente se nota en muchas chicas que recaen en un mismo corte,peinado y color de pelo.
Si te arriesgas a tomar lo que tienes obtendrás magníficos resultados ,planchartelo también es una buena opción pero si deseas cuidarlo un poco más solo dedícale un corto tiempo al peinado deseado (◕‿-)

Después de esto espero puedan tener una idea de que hacer con su cabello y si no es así pues gustosa responderé cualquier duda sobre la entrada y les dedicare una segunda parte si es necesario.

Gracias por leer esta entrada,las invito a checar todas , a que se suscriban a nuestro blog e inviten más amigas si nuestros contenidos les han gustan.Denle like a la pagina en FB y unanse al grupo donde pueden estar con otros chicos que como tu desean ser Ulzzang. Sugieran sus temas favoritos , compartenos tus dudas y dedicanos tus consultas que con gusto nosotros hacemos este blog para ti.
Fue un gusto escribirles,nos vemos en la siguiente entrada ....
Ciao Ciao~


ヽ(◕ω ◕`ヽ)オハ♪(ノ◕ ω◕`)ノヨウ♪ヽ(`◕ ω ◕)ノサン♪☀ 



























5 comentarios:

  1. Gracias me sirvio de mucho este post ^^

    ResponderEliminar
  2. pero si lo tengo crespo??? demaciado crespo!!
    Ayudaa

    ResponderEliminar
  3. hola doy carito de el blog latinulzzangespanish pues me gusto mucho tu entrada espero que no te enojes pues me gustaría usar algunas cosas que dijiste en mi blog puedes pasar a verlo te invito c: pues lee ase poquito tu blog y me gusta mucho eso quedas cordialmente invitada a leer el mio adiós ñ.ñ

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta: Yo tengo el pelo mas corto por detrás y más largo por delante (bob), y ademas está trasquilado/degradado/como se diga, pero unos mechones son más largos que otros. ¿Se puede hacer algo con ese tipo de peinado? Que yo sepa, solo coletas y el pelo suelto .-.

    ResponderEliminar