martes, 29 de enero de 2013

Review Circle Lens " nudy blue " (Sunny lala)


Hola ! Soy Sunny lala , esta es mi primera entrada en Ulzzanglandia ! . Pues les haré un Review de mis circle lens Nudy blue!

Les mostrare los circle lens poniéndome a mi misma como modelo de ellos :






  •                                       Nombre: Nudy blue 
  •                                        Marca  : Geo
  •                                    Diámetro: 14.0 mm 
  •                                       Precio :  19000 pesos chilenos
  •                                    Tienda   : Tokki Rain Shop


Son el segundo par de circle lens que tengo y los que actualmente ocupo , son muy cómodos  , el color es muy lindo igual , para mi , es un gran cambio en comparación con los otros que tengo que son cafés , ya que como mi color verdadero es café se ven mas naturales que los azules , de hecho tengo pensado comprar en café en este mismo modelo ! , ya que son muy lindos ><.



Acá un antes y un después : 

Como ven lo que destaca de este modelo es lo que rodea el circle lens , lo celeste claro , al ver a una persona puestos con ellos de lado , se ve muy hermoso , de verdad ;3; , es muy lindo el detalle claro que tiene ! por eso me encantan , se los recomiendo mucho ! .

Acá unas fotos de los demás colores : 








Bueno esta fue mi primera entrada , espero les haya interesado el  comprar los Geo nudy blue , no se arrepentirán de verdad! Saludos niñ@s , nos hablamos en la próxima entrada :3 .
Comenta cualquier duda que quieras hacer ! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario