domingo, 3 de marzo de 2013

Make up ~ By: Xaaoru :3!

Hola!
Yo, Xaaoru reportándome e.e jaja.. Hoy les traigo un “tutorial” de mi make up XD es el primero que hago así que no me maten ;__;


Primero pues vamos a necesitar un corrector para las ojeritas :c, un iluminador & unas sombras, casi siempre las que traen tonos cafés traen esos colores, no importa la marca xD solo que sean mates :)
El iluminador es uno que venden en internet pero no recuerdo como se llama, les recomiendo que no lo compren.. Su precio esta como en $100 pesos & ami me costo $20 pesos en una convención, no tienen nada del otro mundo.. Así que no gasten su dinero xD & el corrector igual, es uno chafita :( pero si tapa las ojeras :D!

    1)     Colocamos nuestros CL.. Si no tienes, entonces no te los pongas (¿) XD





      2)     Aplica corrector donde lo necesites (aparte de las ojeras pues ponte donde tengas alguna imperfección >u<)





Ahora vas a pintar tu ojo de la siguiente manera utilizando la paleta *3*:


La cámara sabe como se hizo (¿) y la imagen grande se ve con colores todos tristes XD pero bueno creo que si se entiende.. Los colores encerrados son los que vas a usar.. el cremita es para el parpado movil y los cafesitos para el de arribita, como para que se vean más profundos los ojos >,<
 Delineado:
bien.. ahora te delineas, a mi me gusta no tan gruesote  jaja & mi "tecnica" para delinearme es jalarme el parpado y hacerme la rayita por que soy un asco si lo hago con el ojo abierto D:!
& así queda con un rimelazo xD:

 & para finalizar (esto es opcional)
yo me pongo unas pestañotas XD!
Labios:
Mi gradient lip random (?) XD

Creo que no necesita mucha explicación, use un labial rojo X, un corrector de ojeras (de preferencia cremosito) y un gloss (¿)
Lo que esta encerrado en el circulo cremita pues es el corrector & lo que esta encerrado en rojo es el labial :3, al final agregas el gloss & ya :D! se ve bien boniss :3
 


&para la cara pues no tengo BB cream :( así que uso cualquier maquillaje chafa por que soy pobre ;__; pero ya ya ahorrare >u<!.. En mi caso yo pues me puse rubor & me "contornee" la cara, lo pongo entre comillas por que mi bronceador tiene mucho brillo y pues no se ve chido..
es este, lo compre en una tienda que se llama fresa, me costo $45 pesos.. Lo compre por barato y ¬¬ pues nada, no lo compren jaja.... Yo pues tendré que comprar otro sin brillos :( jaja bueno ya lo que sea.. Acá esta la imagen donde explico (?) donde poner el bronceador & el rubor :3
El circulo debajo de la boca es iluminador no bronceador xD perdón jaja, el rubor depende de como tengas la forma de tu cara se pone, por ejemplo yo tengo la cara como redonda y me lo pongo hacia arriba.. Les dejo un vídeo donde pueden ver como ponerse el rubor según su tipo de cara ^^ http://www.youtube.com/watch?v=kje3Nbf2UHU
Lo que hace el bronceador es afinar tu cara :) y así XD
& pues esto fue todo, si no me entendieron me dejan un comentario & mejor hago un vídeo haha XD ojalá les haya gustado & así, es que ahh me llego la depre y no tenia ganas de arreglarme ni de hacer entrada ni nada por que mi cara se esta resecando mucho y se me ve muy fea tal vez es por el agua con tanto cloro (es que voy a natación >,<) y aparte problemillas con decidir que voy a estudiar & ahhh cosas feas xD pero bueno, espero ya hacer más entradas bien guapas jaja :)




Por cierto! Han visto la fan page de UlzzangLandia?

Cambiamos de administradores! & aparte tenemos como una tipo convocatoria (¿) o no se como llamarlo pero consiste en que nosotros elegiremos a alguien & le daremos consejos & en fin.. Intentaremos que mejore en 1 mes & después haremos un concurso entre todos nuestros aprendices & quien gane le daremos premios & así.. Si no me entendieron metanse aquí à http://www.facebook.com/media/set/?set=a.415923811830945.1073741825.361177347305592&type=3 Es la información oficial :3 jeje
Yo tenia la sugerencia de que diéramos cosas materiales como una BB cream o unos CL para que se motivaran más, pero apenas estamos hablando sobre eso o ustedes que opinan? QUIEREN PREMIOS MATERIALES O NO? Yo sé que si.. Así que… Que esperan! ¬¬ metanse & los cambiaremos, 10 años menos.. Jajaja ok no, pero participen & así n.n será divertidooo *www*!
ok ya e.e me voy >.<!

Esta foto ya es con todo & el Xiu xiu & esas cosas que te embellecen (¿) haha (ignoren el fondo xD es una foto random xD)
Bye :3!
Xaaoru !~


No hay comentarios:

Publicar un comentario