lunes, 14 de enero de 2013

ulzzangs around the world ♥~!

Hola (●´ω`●)! Soy Xaaoru & hoy como no se me ocurrio nada que publicar (bueno si, pero ya es muy tarde) decidí hacerles esta entrada que trata sobre los ulzzangs de TODO el mundo :3
Ve más en: http://fuckyeahblackulzzang.tumblr.com
China ٩(^‿^)۶!







U.S.A ⊂◉‿◉つ


 





















                            EUROPA! \m/(>.<)\m/




España |◔◡◉|!

 











Latinos!!

México!



















                                           











                                           Chile!






ve más: http://ulzzanglovechile.tumblr.com/

Colombia!






Venezuela!

 





















Perú!








Bueno~ & eso fue todo, me dio flojerita juntar más fotos pero si hay muuuchos ulzzang latinos & pues el objetivo de esta entrada es para los comentarios/preguntas que frecuentemente hacen como "tienes que ser corean@ para ser ulzzang", "tengo que ser blanca para ser ulzzang". 
CUALQUIERA puede serlo :3 no se necesita una piel blanca pero si una cuidada por que ya todos lo saben e__e ulzzang significa "la mejor cara" no la cara más blanca etc etc XD
Ojalá les haya dado animos o aliento para que intenten el estilo, o simplemente no se desanimen por los comentarios que a veces hacen ¬¬! EEEEN FIN!
hasta aquí llego mi entrada ojalá les haya gustado muchachonas & muchachones

Sonrian!
~Xaaoru (≧o≦)!



Orgullosamente  凸(¬‿¬)凸 haha




2 comentarios:

  1. Aww , falta Argentina :C (mi pais xD)

    ResponderEliminar
  2. Dónde está Argentina? (Uno o dos ulzzangs acá debe haber)
    ticdreamgirl.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar