sábado, 16 de marzo de 2013

-¡color de ropa segun tu tono de piel!- :z :3 :)

 

holaa!! aki lili madoka

bueno esta es mi primera entrada ya me avia tardado pero  por problemas no avia podido hacerla pero ya estoy aki bueno ahora les ablare de los colores de acuerdo a tu tono de piel en la pagina de facebook avia publicado ya esto pero fue algo muy breve asi que ahora lo hare mas extenso y con imagenes!!..

bueno como sabemos los colores son algo muy importante en la ropa ya que algunas prendas te puede dar mas luz en el rostro o el contrario aki te dejare una gama de colores que se clasifican por colores frios y calidos.
bueno ahora como identificar si eres una persona calida o fria
las personas frias se identifican por su tono de piel muy claro cabello negro,labios rojo y algunas pueden tener ojos de color normalmente las chicas asiaticas tienen estas caracteristicas  


una persona calida se identifica por su tono de piel dorado ojos cafes y cabello castaño la mayoria de las latinas tenemos esas caracteristicas pero dentro de las personas calidas tambien entran las chicas de pelo rubio
bueno espero que le ayude y ahora sii cuando vallas a comprar ropa mira lo que te va y lo que no!!

2 comentarios:

  1. Oye, pero si tengo la piel bien clara, el pelo castaño muy claro, y los ojos cafés claros?

    ResponderEliminar
  2. Oye, pero si tengo la piel bien clara, el pelo castaño muy claro, y los ojos cafés claros?

    ResponderEliminar