martes, 25 de junio de 2013

Pintate el cabello de colores!

Hola soy Jess Wolfsbane y hoy les traigo un tutorial de cómo pintarse el cabello sin maltratarlo


 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpfCRHboaAyT5m34gpygT_Bzo3u_Lw3Tz25KSKjJfHQSJyv5S-g9lPWEtjb4RzwKXf7kjfOiNdX-oKJomXEpnyDs-WoYMTzk-pqEYSAAEpZ2AuslPjuFPKhyEEUROs1990ogDla_BBCDI/s1600/tumblr_mjdi4gtwic1riyvbno1_500.jpg
Material:

  • Papel crepé;el color que mas te guste
  • Agua caliente: pon a calentar un poco de agua en una olla, no es necesario que llegue a hervir eso si asegurate que este bien caliente.también,necesitas
  • Una taza, 
  • Unas tijeras,
  • Una playera o trapo viejo que ya no utilices.

Proceso:

  1.  pon a a calentar agua en una olla, cuando este lista ponla en una taza.
  2. corta el papel crepe con unas tijeras e introducelas en la taza de agua caliente,como podrías date cuanta el agua tomara el color del papel. :D
  3. ponte la playera vieja que ya no usas.
  4. moja tu cabello con el agua de la taza y espera 30 min.
  5. después escurre tu cabello con ayuda de una toalla (si es necesario utiliza una toalla).


TIEMPO DE DURACION DE 3 A 6 DIAS (depende cómo cuides tu cabello)

Si el color de tu cabello es oscuro no se notara el tinte se verán cómo reflejos solamente, entre mas claro lo tengas es mejor pero tampoco se recomienda hacerlo con regularidad.

Me hubiera gustado tomarme fotos pero mi cabello es negro TT3TT así que no se notaría

Espero se anímen a hacerlo y me manden sus fotos ya sea a mi página personal o a mi twitter @soyun_limon las fotos más bonitas dónde se note su cabello las subiré a la página de ulzzanglandia

Saludos! :3

2 comentarios:

  1. Holi !!! te deje un premio en mi blog OuO
    http://mynewworldlatinulzzang.blogspot.mx/

    por cierto interesante entrada!

    ResponderEliminar
  2. Awww, me encanta todo es tan aww, gracias por tu consejo. Yo tengo el pelo negro teñido así que tampoco se notaría u.u pero tu blog es aw *-*

    Encontrar tu blog ha sido como una bendición, es genial, me encanta el diseño, te sigo una y otra y otra vez aw.

    Puedes pasarte por el mío si quieres Sokokoko.blogspot.com

    ResponderEliminar