miércoles, 30 de enero de 2013

Nueva integrante- Jess Wolfsbane

Hola a todos cómo ya se abrán enterado Arii tuvo que dejar a UL por problemas fuera de su manejo así que yo soy la otra que mencionó Xaoruu y que vino a remplazar a Arii, me presentaré:




  • Nombre Jessica 
  • Nick: Jess Wolfsbane
  • Edad 15años
  • Pais México
  • Fecha de nacimiento 16/07/1997
  • Lugar de nacimiento México DF
  • Profesion Estudiante
  • Horoscopo Cáncer 
  • Estatura 1.70
  • Idiomas español,ingles y japonés
  • Hobbie's peliculas de Tarantino, leer y dibujar.
  • ¿Desde cuando te gusta el ESTILO ULZZANG? dos años
  • ¿Cuales son tus Ulzzang Favoritos? hong young gi y mikki nada más 




Bueno yo soy Jess Wolfsbane, supongo que no me conocen ya que no soy famosa cómo muchas del team y mucho menos ulzzang me encanta el estilo pero no me queda cómo a los demás *n* ellos son profesionales en eso, primero que nada espero que sigan visitando el blog, ya que los integrantes se esfuerzan mucho en hacer entradas para ustedes, tal vez no me quieran aún pero les prometo que trabajaré tan bien cómo Arii con el team, el blog y la página en FB, sé qué no es fácil acostumbrarse a otra persona pero verán que ulzzanglandia no perderá su escencia y mejorará con el tiempo.

Hablando más sobre mí... bueno yo conocí el ulzzang en primero de secundaria hace 3 años exactamente por Alexia Kyung y las demás latin ulzzangs cómo Sandra Inoue y blablabla todas las bonitas *O* decidí intentarlo hace cómo 1 año y creo que al principio iba bien luego bueno ya no se que me pasó.


Bueno no quiero extenderme mucho mi nombre es Jess Wolfsbane les dejo mi FB y mi blog personal  GRACIAS *O*/ y no dejaré que el trabajo y esfuerzo  de Arii se pierda :)


FB: https://www.facebook.com/moshismoshijessdesu.oficial.fanpage
Blog: http://leech16.blogspot.com


Gracias a todos nos vemos pronto ^^ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario