domingo, 3 de marzo de 2013

Cabello rizado/ondulado~

Hola soy BoomBom y el día de hoy les voy a hablar sobre el cabello rizado/ondulado ya que el mío es así & puedo darles algunos tips que a mí me han ayudado (:
La verdad es que a mi me gusta este tipo de cabello, si lo sabemos peinar puede verse lindo & se pueden hacer muchos peinados, aunque a veces parezca una misión imposible...
¡¡Pero NO LO ES!! 
Con el tiempo y todo el daño que le hice a mi cabello utilizando cremas & poniendo un sin fin de cosas en el comprendí que cuando tu cabello es rizado u ondulado simplemente LO ES! xdd bastante obvio pero vaya que me costó aceptarlo. 
Yo no soy quien para decirles:  ay! peinense...  arreglense... planchen diario su cabello porque nunca lo hago..& el hecho de estar planchando lo dañaría demasiado así que para sacar provecho de este tipo de cabello lucelo tal cual es, así cuando tengas una ocasion especial y lo planches este este sano y se vea diferente C: 
Lo que yo hago...
Yo me baño en las mañanas para ir a la escuela así que lo hago muy rápido para dormir más.
No seco mi cabello porque descartando el daño que la secadora le hace a tu cabello si no lo haces con cuidado se esponja! & si lo haces con cuidado tardas demasiado TTnTT cosa que no me puedo permitir hacer xdd 
  •  Quito el exceso de agua con la toalla pero solo presionando, si lo agitas puedes jalar tu cabello y se enreda más.
  • En este paso puedes agregar crema para peinar de tu preferencia yo te recomiendo la marca TRESemmé Después lo cepillo lo ideal sería un peine así --->


Me visto, maquillo e incluso desayuno para que se seque un poquito, solo un poco! No dejes que se seque por completo porque con los siguientes pasos te quedará como un casco :c 
En seguida pongo espuma modeladora y hago esto --------------------------------------------> 
Este tipo de "modelado" deja rulos 







<--O esto: que deja algo a si como chinitos en zic zac. Así permanece todo el día & no se despeina procura usar poco producto porque si no se vera algo feo xd 











Espero que se entienda a los vídeos porque la webcam es algo chafa :c
Eso es todo por hoy uff! Ya les debía la entrada :c 
(No muestro mi cara porque es de noche & ando toda desarreglada xd)
Les mando muchos mucho besitos & les pido que estén al pendiente de todos los bonitos proyectos que ulzzanglandia tiene para ustedes! :33 
En la proxima entrada les mostraré peinados ya que esto yo lo dejo suelto :33 
ByeeByee~

1 comentario: