domingo, 3 de marzo de 2013

Cabello corto~


 

Bueno recientemente entre como parte del team de ulzzanglandia~ y varias chicas comentaron en un post sobre el cabello corto....

Ya que yo tengo el cabello corto les podré explicar bien,desde peinados hasta cosas extra como cuidarlo,plancharlo,rizarlo y pintarlo.

Yo he pasado por muchos cortes de cabello (;´༎ຶД༎ຶ`) primero lo tenía como la niña del aro y luego fue encogiéndose hasta llegar a estos extremos: 



Me puse extensiones :

Y luego fue creciendo y lo pinté rojo cobrizo:


Ahora lo he vuelto a cortar y pintar,ahora es para que sea recto cuando decida crecer y lo pinté negro.


Ahora lo corté al estilo Hong Young Gi, cómo verán Young Gi trae el corte de hongo o willy wonka -.-' también ha usado extensiones etc. Pero de extensiones hablaré luego...



Muchas ulzzangs se han atrevido a usar un corte pequeño de cabello y la verdad se ven hermosas.



Pero no todo es llegar a la estética y decir lo quiero cortito si no que debes saber cómo se llama el corte (casi siempre son bob's) y llevar una foto impresa o en tu cel para que el o la estilista se fije y pueda hacerlo bien y bonito *0*



PERO! también debes de tener en cuenta que no a todas las caras les queda el cabello corto  (;´༎ຶД༎ຶ`)


Así que consulta tu forma de cara y preguntale a tu estilista ES PROFESIONAL EN ESO!


Ahora hablaré sobre teñirlo,decolorarlo,peinarlo,etc.

Bueno yo soy lacia natural :megusta: así que no sufro con alaciarlo y en mi vida he usado la plancha D: así que bueno sólo les recomiendo que usen muuuchos productos para evitar que se queme y se maltrate.
Al teñirno o decolorarlo lo primero es aguantar el peróxido ya que pica mucho y no todas las pieles o cueros cabelludos lo toleran  de preferencia lleva tu el tinte que quieres así no gastas mucho y quedas contenta.







Esto fue mi entrada espero les haya gusto gustado C:

Nos vemos pronto!!!



MI PÁGINA PERSONAL~
MI BLOG PERSONAL
PÁGINA DE FB - ULZZANGLANDIA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario